Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El ‘Socu’ ficha al contrastado delantero Adrián Hernández

Adrián Hernández es el flamante '9' que ha fichado el Socuéllamos
El delantero canario, de 28 años, posee gran experiencia en Segunda B y llega procedente del Atlético Sanluqueño.
J. V. Salinas / Fotografía: Burgos CF

El Yugo Socuéllamos se ha hecho con el fichaje de un ‘9’ importante, de peso y con una amplia trayectoria en Segunda B. Adrían Hernández es el tercer refuerzo para Manolo Martínez en lo que va de mercado estival, que junto al portero Javi Sánchez (Mérida) y el joven atacante rumano Madalin Razvan (Quintanar del Rey), se unen en la vuelta del ‘Socu’ a la categoría de bronce.

Adrián, de 28 años y natural de Las Palmas de Gran Canaria, aterriza en la localidad socuellamina procedente del Atlético Sanluqueño de Segunda B y formado en las inferiores de la UD Las Palmas. Cuenta con gran experiencia en equipos de la categoría como el Atlético Baleares, siendo campeón del Grupo 3; en Burgos jugó durante tres temporadas, también en Barakaldo y finalmente en el conjunto andaluz. Sus números lo avalan como un ‘9’ nato y con gol, ya que sus años en el Burgos los finalizó con 31 goles y a priori, se postula para ser pareja de baile junto a Megías desde el inicio.

Con la llegada de Adrián Hernández al Socuéllamos, Manolo Martínez cuenta con tres caras nuevas y los renovados Stevens, Jacinto, Ramón, Chete, Morros, Essomba, Pepe Delgado, Alberto, Kike Domínguez y Antonio Megías, dando lugar a 13 jugadores en la actual plantilla.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.