Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El ‘Socu’ aprueba en los test y esta tarde comienza con la pretemporada

La plantilla del Yugo Socuéllamos antes de realizarse los test
El club también confirma su primer partido amistoso el 19 de septiembre en el campo del Quintanar de la Orden.
DDM / Fotografía: UD Socuéllamos

El Yugo Socuéllamos de Manolo Martínez ha pasado en la mañana de hoy las pruebas anti-Covid en las instalaciones del centro médico Logar y tras obtener el «ok», iniciarán la pretemporada esta misma tarde, a las 18:30 horas, en el Pepele Peñarrubia como primera sesión preparatoria. Actualmente, el técnico de Motilla cuenta con 16 jugadores en plantilla y en los días anteriores se pudo conocer que citó para la pretemporada a siete jugadores del equipo filial y juvenil, cuatro del filial: Brunner, Jesús Martínez, Álvaro Navarro y Javi Navarro y tres del juvenil: Isma, Borja Calleja y Álvaro Bonillo.

Las caras nuevas del proyecto socuellamino son las llegadas del portero Javi Sánchez (Mérida), Madalin Razvan (Quintanar del Rey), Adrián Hernández (At. Sanluqueño), Fran Santano (Guadalajara), Abel Suárez (Badalona) e Iker Berruezo (Osasuna B). Todavía se esperan los refuerzos de un segundo guardameta, un lateral izquierdo y un extremo.

Confirmado el primer amistoso frente al Quintanar de la Orden de Julián Espinosa 

También, el club ha anunciado que el próximo 19 de septiembre, a las 21 horas y en el campo del Quintanar de la Orden, equipo de Primera Preferente, el Socuéllamos tendrá su primer envite de pretemporada para ir confeccionando la nueva plantilla con vistas al debut liguero en Segunda B el 18 de octubre.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.