Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El reto de Amate

Dani Santos durante un entrenamiento.
El Viña Albali Valdepeñas jugará este miércoles uno de sus tres partidos aplazados el correspondiente a la tercera jornada de la Primera División de fútbol sala contra el Real Betis Futsal (Amate / 19:30 horas / LaLigaSportsTV, CMMPlay, BetisTV). Los verdiblancos llevan dos años sin perder en casa.
José Ángel López / Fotografía: J. V. Salinas

El conjunto verdiblanco afronta su segundo partido como local en esta temporada 2020/2021 –el único hasta el momento lo ganaban por 4-3 frente a Osasuna Magna-, ya que el encuentro que le enfrentaba en su feudo al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la primera jornada fue aplazado por casos positivos en Covid en el plantel sevillano. Los de Juanito vienen de vencer en la pista de Industrias Santa Coloma (1-2) y se sitúan en undécima posición con seis puntos en su casillero. Los verdiblancos tratarán seguir manteniendo inexpugnable su feudo, donde no pierden desde el 20 de octubre de 2018.

El Viña Albali Valdepeñas llega a este choque tras el parón de este fin de semana, provocado por el aplazamiento de su partido contra el Barça, a raíz de un caso positivo de coronavirus en el club azulgrana. Será este encuentro otro de los que deberá recuperar el conjunto valdepeñero, además del que le medirá a Jaén Paraíso Interior, ambos a celebrarse en la Ciudad del Vino.

En pretemporada, hace tan solo unas semanas, Valdepeñas y Betis se veían las caras en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza, donde el conjunto azulón se imponía por 5-1, con los goles de Dani Santos (2), Cainan, Sergio González y Álex García. Emilio Buendía era el autor del tanto visitante. Todo parece indicar que David Ramos podrá disponer de la totalidad de su plantilla para viajar a Sevilla a excepción de Xavi Cols, operado de una rotura de peroné.

A partir de las 19:30 horas rodará el balón sobre la pista de Amate en un nuevo reto para los vinateros. En juego, partido entre verdiblancos y azulones, con el que el Viña Albali Valdepeñas recuperará en Sevilla uno de sus partidos aplazados para intentar sumar tres puntos más a su casillero.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.