Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Renacer sigue sin conocer la victoria

Encuentro entre el Renacer y el Albacete FS.
EL DEPORTE EN CIUDAD REAL / DDM

El Renacer Argamasilla no pudo quitarse el mal sabor de boca de la primera jornada y sacar los primeros puntos en casa, ya que el Albacete le superó por 3-6. Un encuentro en el que de nuevo los primeros 30 minutos estuvieron muy disputados y en los que reinó la igualdad. Sin embargo, en la parte final, los de Ángel Valverde arriesgaron y fallaron en su intento de remontada.

Los argamasilleros confirmaron la maldición que les persigue con el equipo de Tejo, al que no han ganado en las últimas tres campañas. Y eso que el primer tiempo fue de mucha igualdad y de pocas ocasiones. La lucha por el dominio y por lograr tener más oportunidades que el rival fue intensa, tanto que solo en los últimos minutos se abrió el marcador.

A poco más de uno para el descanso era Víctor Gómez el que daba una alegría al Municipal de Argamasilla, aunque duró solo unos segundos. Acto seguido Germán empataba y dejaba en 1-1 el electrónico. Quince minutos de calma que precedieron a un correcalles en el que se acabó descontrolando el duelo.

Fran establecía el 1-2 para la vista y al minuto siguiente era Álex Gutiérrez el que volvía a empatar. Los entrenadores que movían su banquillo e intentaban corregir cosas, pero fue difícil para Valverde sostener lo que estaba a punto de llegarle. El Albacete sacó sus balas para acertar sobre la meta contraria y dejar el partido muy a su favor.

Jacinto hacía el 2-3 mediado el segundo tiempo y unos minutos más tarde fueron Fran, Santi y Rober los que colocaron el parcial en 2-6. Casi imposible de reaccionar para el combinado local, al margen de intentarlo con portero jugador y de que Víctor volviera a maquillar el resultado. El Argamasilla queda como colista y tendrá que volver a intentar puntuar ante el Infantes, en el duelo provincial de la próxima jornada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.