Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Renacer Argamasilla no levanta cabeza 

Valverde dando instrucciones.
Los de Ángel Valverde siguen sin conocer la victoria tras caer derrotados en casa ante el Olías del Rey por 4-5 en el último minuto, donde ya tenían en sus manos su primer punto de la temporada. Gran segunda parte de los argamasilleros tras ir perdiendo en el comienzo de esta. Undécima derrota en liga para los de Valverde.
J. V. SALINAS

El Renacer no consigue levantar cabeza en Tercera División. Once jornadas disputadas y once son las derrotas que atesora el equipo de Valverde en la categoría. Tras adelantarse en el marcador por medio de Joselu, los argamasilleros se fueron al descanso con empate a 1. En la segunda mitad, supieron reaccionar dejando el resultado en un empate a 4 en el 39′, pero la mala fortuna hizo que un gol de Carlos Gómez diera el triunfo al Olías en el último suspiro.

El comienzo de partido fue bastante bueno para los de Valverde, ya que tras los primeros minutos de despiste e inquietud del Olías, Joselu lograba hacer el 1-0 a los 8 minutos. Pero a cuatro del descanso, Rober marcaba el empate para su combinado. Con el electrónico en tablas se marchaban ambos conjuntos al descanso.

Con la reanudación, sería el Olías quien golpearía primero. Edu materializaba el 1-2 en los primeros tres minutos y Gómez marcaba el 1-3 en el 31′. Todo se ponía cuesta arriba para los de Ángel, pero sacaron orgullo y coraje ante la situación. Joselu volvía a anotar y Christian realizaba el empate a 3 en el 36′. El partido de repente era una locura.

Chaparro conseguía el 3-4 para los toledanos en el 38′ y un minuto después, Álex transformaba el 4-4. Pero la mala suerte se adueño de los de Valverde en el último instante. Gómez volvía anotar para dar los tres puntos a los suyos y dejar al Renacer con mal sabor de boca después de remar duramente en la segunda mitad.

Los argamasilleros siguen como colistas de la categoría con once derrotas y cero puntos en su haber, mientras que el Olías del Rey se aleja de la zona peligrosa con 13 puntos y ostentando la undécima plaza.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.