Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Renacer Argamasilla FS cae por 1-5 ante el Moral FS en su Trofeo de Feria y Fiestas

El Renacer Argamasilla FS cae por 1-5 ante el Moral FS en su Trofeo de Feria y Fiestas
escudo del Renacer Argamasilla FS
Renacer Argamasilla FS

1

-

5

escudo del Moral FS
Moral FS
El conjunto argamasillero cae por un contundente 1-5 ante el Moral FS en su Trofeo de Feria y Fiestas 2018. El equipo dirigido por Ángel Valverde se adelanto en el marcador a los diez segundos de partido, pero el Moral FS supo reaccionar bien dándole la vuelta al marcador, poniéndose al descanso 1-3. Mala tarde para el equipo de Valverde ante un Moral que supo plantarse bien y jugar un excelente partido.
TEXTO: DDM / FOTOGRAFÍA: J. V. SALINAS

Encuentro amistoso de pretemporada del Trofeo Feria y Fiestas 2018, entre el Renacer Argamasilla FS y el Moral FS que se disputaba en el Pabellón Municipal de Argamasilla de Alba, saldándose con victoria clara y contundente del conjunto moraleño por 1-5. Los tantos fueron obra de Cheli, por cuenta doble, David, Javi Huertas y Saúl, que demostraron un gran nivel de juego para dar la primera victoria de la pretemporada a su equipo.

El choque empezó muy disputado con dos equipos con muchas ganas de mover la pelota e intensidad, tanta que a los diez segundos del encuentro el Renacer hacia el 1-0. La posesión empezó para el Renacer Argamasilla FS, pero poco a poco, el conjunto moraleño se fue haciendo dueño del partido. Ya en el descanso dominaba con 1-3 a favor. En la segunda parte, hubo una pequeña reacción de los locales, pero sin eficacia. El Moral FS defendió muy bien sin dar opciones a su rival, que competirá este año en Tercera División, una categoría más. Con claro dominio de los moraleños, aumentaron la diferencia hasta poner el 1-5 en el marcador final.

Ismael de la Calle (Renacer) conduce el balón ante la imposibilidad defensiva de un contrario.

El Moral FS Senior, fundado hace unos meses, competirá este año en Primera Autonómica. Si bien es cierto que durante este verano ha tanteado el mercado estival de manera extraordinaria, ya que ha sido capaz de confeccionar un grupo de jugadores de suma calidad, que le hacen ser un equipo llamado a luchar por el ascenso de categoría. Jugadores como Cheli, Juampa Morales o Felipe Segovia, quienes han estado en las filas del Valdepeñas FS, incluso, el primero llegó a estar en el primer equipo con Leo Herrera, dan un salto de calidad y experiencia a la plantilla. Por otra parte, el conjunto dirigido por Ángel Valverde debe mejorar las facetas defensivas y ofensivas de cara a la nueva temporada, dado que la categoría este año cuenta con buen nivel.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.