Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Quijote Futsal debuta este domingo en ‘La Molineta’

María Zapatero durante un encuentro con el Quijote.
El próximo el domingo 21 de octubre, en el Pabellón de ‘La Molineta’, a partir de las 13:00 horas, el Quijote Futsal Femenino debuta ante el Argamasilla F. S. F. Las de Antonio Parras reciben a uno de los rivales más destacados de la categoría y esperan realizar un buen debut. 
PRENSA CD QUIJOTE FUTSAL / DDM

Este domingo se verán las caras el C. D. Quijote Futsal y el C. D. Argamasilla F. S. F. para dar el pistoletazo de salida a la liga regular 2018-2019. Será en el pabellón de ‘La Molineta’ a partir de la una del mediodía.

Antonio Parras contará al completo con las «Dulcineas» para encarar este importante encuentro, y es que las de Valdepeñas recibirán un rival duro para comenzar la competición. En declaraciones al departamento de prensa del club valdepeñero, el técnico local aseguraba que “el empuje de nuestros Quijotes y Dulcineas desde las gradas de La Molineta va a ser clave ante un rival tan complejo como el Argamasilla”. Y es que el club visitante este próximo domingo, es un rival que tiene jugadoras de nivel entre sus filas.

Por su parte, Mireia Riquelme se sinceraba ante los micrófonos del departamento de prensa del club, donde afirmaba estar muy ilusionada ante este arranque de competición. “Sabemos que es un rival complicado, pero hemos trabajado bien durante toda la pretemporada”, afirmaba la capitana del conjunto valdepeñero, que concluía haciendo un llamamiento a la afición valdepeñera “hemos formado un grupo humano fantástico que esperemos, pueda a traer muchas alegrías en esta nueva temporada”.

Para finalizar, Ceci Santos también quiso mostrar su motivación y declaró que “estamos muy motivadas y preparadas para dar comienzo a esta temporada. Argamasilla es un rival duro pero queremos empezar con buen pie e intentaremos dar lo mejor de nosotras mismas”

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.