Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Puertollano resiste y araña un punto ante La Roda

El Puertollano resiste y araña un punto ante La Roda
escudo del La Roda C. F.
La Roda C. F.

1

-

1

escudo del C. S. Puertollano
C. S. Puertollano
El C. S. Puertollano rasca un punto en el feudo de La Roda C. F., segundo clasificado en la categoría. Ambos equipos llegaban con trayectorias totalmente opuestas, ya que los locales venían de hacer pleno, con 2 victorias cosechadas en sus partidos disputados, mientras que los visitantes habían perdido sus 2 encuentros por la mínima y llegaba como el colista del grupo. Primer punto para el Puertollano en lo que va de competición.
DDM / C. S. PUERTOLLANO

Comenzó el encuentro con el típico tanteo entre ambos oponentes, aunque los locales empezaron a generar alguna ocasión de peligro que obligaron a Reguero a sacar a relucir su categoría para mantener la puerta a cero. El Calvo Sotelo Puetollano tiraba más del juego directo para intentar llegar a los dominios de Del Río, pero la defensa de La Roda solventaba esas acometidas sin demasiados apuros.

La primera ocasión local llegó tras el lanzamiento de una falta lateral que obligó a Reguero a rechazar el balón a córner. Poco después lo volvió a intentar Ribalta, que se volvió a topar con el acierto del meta visitante. Sin duda, La Roda podía haberse adelantado en el marcador, pero lo que es el fútbol, de ese posible gol local, pasamos a la primera llegada peligrosa de los chicos de Andrés Viñas que se iban a topar por dos veces con la madera de la meta de Del Río.

Partido contra La Roda C. F.

El primer lanzamiento de Adrián Rico se estrelló en el palo derecho y el posterior rechace, cayó a pies de Iván Limón que mandó el remate al larguero. Realmente la mala suerte se cebó con los azules esta vez. Esta jugada dejó tocados a los locales que vieron como el Calvo Sotelo se vino arriba y a cinco minutos del descanso, otra vez Iván Limón pudo marcar, pero su remate forzado ante la salida de Del Río fue despejado por la defensa local. Siguió empeñado el cuadro de Viñas en adelantarse en el marcador y lo consiguió tras un penalti anotado por Adrián Rico en el tiempo añadido de la primera parte. El propio ‘Adri’ había lanzado una falta al borde del área y un defensor interceptó el balón con la mano, por lo que el colegiado decretó el punto fatídico.

La segunda parte arrancó con los chicos de José Luis Fuentes apretando de lo lindo para neutralizar la momentánea victoria de los mineros. En el 55′ llegaba la igualada a merced de una muy bien elaborada jugada de los locales que culminó con un remate cercano de Perico que hizo imposible la parada de Reguero. Como es lógico, el gol espoleó a los rodenses que apretaron de lo lindo para voltear el marcador a su favor y ello les llevó a disponer de algunas ocasiones de peligro. El Calvo Sotelo taponaba como podía las incursiones locales e intentaba salir a la contra para asustar al rival. En una de ellas, Maikel vio adelantado al meta local e intentó un remate lejano, pero salió desviado. Unos minutos después, se protestó una mano del meta local fuera del área cuando salió a taponar el remate de Iván Limón y que hubiera supuesto su expulsión. Quien si iba a resultar expulsado fue el propio Iván, que minutos más tarde caía en el área tras driblar a varios contrarios. El colegiado interpretó que el delantero se había dejado caer y dejó a los azules con un jugador menos en el minuto 80 por doble tarjeta amarilla. Lógicamente, el partido se puso cuesta arriba para los visitantes que tenían que aguantar las acometidas del rival en esos últimos minutos de partido. Ahí volvió a aparecer la figura de Kike Reguero para poner freno a los intentos rodenses de llevarse los tres puntos. Tras el asedio local, volvió a tener Reyes en sus botas la ocasión de adelantar a su equipo sobre la bocina, pero no acertó a disparar a puerta desde la frontal.

Iván Limón fue expulsado por doble amarilla.
Iván Limón fue expulsado por doble amarilla.

Tras el punto conseguido en uno de los campos difíciles de la categoría, les toca a los de Viñas hacerlo bueno ganando el partido de casa el próximo domingo ante el At. Ibañés.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.