Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El próximo 9 de abril se procederá al sorteo de la Final Four de la Copa del Rey de Futsal

Ortiz conduce el balón ante la mirada de Ferrao.
El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Museo del Quijote, en Ciudad Real.
RFEF / Fotografía: LNFS

Ya hay fecha para la presentación oficial de la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala. Será el próximo 9 de abril, a partir de las 12:30 horas en el Salón de Actos del Museo del Quijote, en Ciudad Real. Además, ese mismo día se procederá al sorteo que dictaminará los encuentros para Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior, Aspil Vidal Ribera Navarra y Barça Lassa, equipos clasificados que entrarán en el bombo para conocer sus respectivos emparejamientos.

Un jugador de cada conjunto también asistirá a la presentación del evento y al posterior sorteo de este nuevo formato que, por primera vez, se decidirá en la modalidad de Final Four, entre el 3 y 5 de mayo, en el ‘Quijote Arena’ de la capital ciudadrealeña.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.