Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El primer equipo y el filial del Basket Puertollano buscan resarcirse de sus heridas

Previa Fin de Semana.
Tras el aciago pasado fin de semana, donde ninguno de los equipos pudo vencer, se aproximan nuevos encuentros donde el filial y el primero equipo del BKAP buscarán reponerse e intentarán dar la vuelta a un inicio de temporada adverso.
DDM / BASKET PUERTOLLANO

En primer lugar, el segundo equipo viajará a Ciudad Real para disputar la segunda jornada de la Liga Masculina Zonal C-LM. Será el sábado a las 17:00h en el pabellón ‘Puerta de Santa María’, donde espera el Basket Cervantes, conjunto que tampoco pudo ganar en la primera jornada. Los de Rubén Mora intentarán encontrar la regularidad que les faltó el primer partido y hacer uso de su fórmula veteranía-juventud para llevarse el choque, y así estrenar su casillero de victorias esta temporada.

A la mañana siguiente, todos tenemos cita en el pabellón ‘Luis Casimiro’ de Puertollano a las 11:30h. Tercer partido en casa para el primer equipo que recibe a Central Iberum Illescas en la sexta jornada de 1ª Nacional Masculina. Los chicos de Carlos Rivas han trabajado duro durante la semana tanto los aspectos físicos como los mentales, intentando olvidar la mala imagen del pasado Sábado en La Solana.

Se trata de un partido vital para las aspiraciones de los industriales, ya que se enfrentan a un equipo que, al igual que el BKAP, solamente ha conseguido una victoria de los cinco partidos disputados, con lo que el equipo que consiga vencer tendrá la oportunidad de salir de los puestos más bajos de la clasificación. Se espera un partido muy igualado en el que la intensidad y el acierto en los minutos más cruciales decidirán el choque.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.