Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El primer equipo visita al Socuéllamos, candidato al título, mientras que el filial y el junior juegan en casa

Cartel senior.
DDM / BASKET PUERTOLLANO

En primer lugar, el primer equipo viaja a Socuéllamos el sábado para enfrentarse al equipo local en el pabellón ‘Roberto Parra’ a las 19:15horas. Si de por sí todos los partidos fuera de casa son complicados esta temporada, en esta salida visitamos a uno de los conjuntos favoritos al título. A pesar de la difícil situación por la que pasa el equipo, los chicos de Carlos Rivas están dispuestos a competir e intentarán dar la sorpresa para traerse la segunda victoria a Puertollano.

Junior, Segunda.

En la jornada del domingo, tenemos doble cita en el ‘Luis Casimiro’ de Puertollano. Primeramente, el equipo junior de Andrés Flores recibe a C. B. Miguelturra a las 10:00h, donde los pequeños del club buscarán su primera victoria en partido oficial. Finalmente, a las 12:00h, el segundo equipo recibe a C. B. Infantes. Tras su pasada victoria en la pista de Basket Cervantes, los de Rubén Mora parten como favoritos en esta tercera jornada, ya que se enfrentan al colista de la categoría. No obstante, esta competición acaba de empezar y aún no se puede medir el potencial de todos los participantes, con lo que saltarán a la pista con las pilas cargadas al máximo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.