Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El precio de la victoria

José Ruiz conduce el balón ante Miguelín.
Tras las primeras cuatro jornadas, el Viña Albali Valdepeñas aún no conoce la victoria. Cuatro partidos, tres derrotas y un empate. El conjunto que dirige Leo Herrera se enfrenta al Jimbee Cartagena el próximo sábado 13 en el ‘Quijote Arena’ en busca de conseguir los primeros tres puntos del campeonato.
J. V. SALINAS / ACP-FS VALDEPEÑAS

La victoria es algo que todavía se resiste al conjunto vinatero. Tras las cuatro primeras jornadas ligueras, el balance se puede percibir como negativo: 3 derrotas y un empate. En su favor, el Viña Albali Valdepeñas ha ido adaptándose bien a la categoría y mejorando en su juego. Salió con un empata a tres en Peníscola y tuvo contra las cuerdas a todo un Jaén en el ‘Quijote’. También, hay que mencionar que el conjunto de Leo Herrera se ha enfrentado a dos de los grandes de esta liga, como son el Jaén Paraíso Interior y ElPozo Murcia, este en la última jornada, cayendo por 7-2 en el Palacio de los Deportes.

El sábado 13 se disputa una nueva jornada en el ‘Quijote Arena’ de Ciudad Real. En frente, un Jimbee Cartagena que viene de ganar en casa ante al Osasuna Magna por 9-6 en un encuentro bastante apretado. Los cartagineses vienen con un balance de dos victorias y dos derrotas en su haber, militando en la zona noble y con seis puntos. El equipo de Guillamón se ha reforzado muy bien este verano con las llegadas de Bateria, Eka y Canto, a la vez que ha mantenido a jugadores importantes como Juanpi, Fernández y Jesús Izquierdo. Un conjunto sólido y firme que vendrá a por los tres puntos en el feudo valdepeñero.

Los azulones por su parte pondrán todo encima del asador por hacerse con los tres puntos y en casa, ante su afición. Los de Leo Herrera vienen con algunas bajas en su plantel, como las de Terry y Nacho Pedraza, pendientes todavía de evolución. El conjunto vinateros espera por fin hacerse con los tres puntos que le saquen de la zona de descenso y de un plus de confianza al equipo para conseguir el objetivo principal, la permanencia.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.