Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El portero Sergio Sánchez renueva con el Manchego

El portero Sergio Sánchez renueva con el Manchego
El madrileño va a por su sexta temporada como jugador blanquiazul.
DDM

Renovación importante en el CD Manchego de Ciudad Real. El guardameta Sergio Sánchez seguirá vistiendo y defendiendo los colores de la blanquiazul capitalina por sexta campaña consecutiva. El de San Sebastián de los Reyes es uno de los hombres importantes dentro y fuera del vestuario y así lo será en el nuevo proyecto deportivo que presenta a Míchel Carrilero como nuevo técnico tras la marcha de Sergio Inclán. Sánchez llegó a Ciudad Real en la 2015/2016 y ha jugado en equipos como el Zamora, Sporting de Gijón B y en el conjunto de su ciudad natal, club del que procedía. 

Sergio cuenta con más de una centena de partidos defendiendo la meta del Manchego y la temporada pasada disputó 15 partidos, todos como titular, recibiendo 11 goles en contra. La renovación de Sergio es la quinta para el cuadro de Míchel uniéndose a los ya renovados Rafa García, Pascu, Miguel y Fernando, más los fichajes de Jorge Cortés, Santi Real y Gustavo Antonio. También contará con los juveniles Rodrigo Lancha, Juan Mora, Mario y Carlos Vera para iniciar la pretemporada. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.