Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Poblense no sabe lo que es ganar en su estadio

El Poblense no sabe lo que es ganar en su estadio
El equipo balear, rival del Formac Villarrubia este domingo, es el rey del empate con diez y solo ha sumado dos victorias, ambas a domicilio.
DDM / Fotografía: UD Poblense

El Formac Villarrubia viaja este sábado a Palma para medirse en la matinal del domingo en Sa Pobla al Poblense, un equipo que ha terminado penúltimo en el subgrupo A y que tiene el cartel de ser el rey del empate tras haber finalizado diez partidos en tablas.

Mientras tanto, el cuerpo técnico del equipo blanquiazul no ha parado de recabar información de un rival prácticamente desconocido y que rápidamente se ha puesto las pilas. Para empezar, lo que más llama la atención es que el equipo dirigido por Óscar Troya solo ha ganado dos encuentros en la primera fase y los dos fueron a domicilio. La primera victoria llegó en casa del Atlético Baleares por 2-3 y la segunda y última en casa del Getafe B por 0-2. Todos los demás resultados se saldaron con derrotas y empates.

De hecho, en su estadio, un campo con solera y de hierba natural, el Poblense tiene un bagaje de seis empates y tres derrotas. Poco tiene que envidiarle un Villarrubia que llega a la cita con ocho empates después de 18 partidos disputados.

El equipo balear, por otro lado, está conformado en un 90 por ciento por jugadores mallorquines que han destacado en Tercera División y que buscaban su hueco en Segunda B. Por eso, la mezcla entre juventud y veteranía es clara y patente ya que hay pesos pesados y con una gran trayectoria como Pau Cendrós, Dani Benítez, Javi Moreno o el delantero Rubén Jurado, todos ellos, con experiencia en Segunda A y alguno en Primera División.

Sea como fuere, en esta fase todos los equipos se juegan mucho y el Formac Villarrubia está inmerso en una nueva semana de trabajo donde la seriedad y la concentración priman por encima de todo. Y es que el camino para lograr la permanencia arranca este domingo, a partir de las 12 horas, en Sa Pobla.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.