Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El play-off de ascenso pasa por el Antonio Caba

El play-off de ascenso pasa por el Antonio Caba
Este domingo, Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Unión África Ceutí se miden las caras en el encuentro adelantado de la jornada 5 en el Grupo C de Segunda. Un partido vital en el devenir del que es ahora el tercer y segundo clasificado en sus objetivos de cara al play-off de ascenso. El choque se podrá disfrutar en directo a partir de las 11 horas a través de la página oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala y RTVCE.
DDM

Sin jornada de Liga regular en Segunda División, todos los focos en la categoría de plata apuntan al partido adelantado que Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Unión África Ceutí disputarán este domingo a partir de las 11 horas en el Antonio Caba de Manzanares con motivo de la jornada 5 del Grupo C de Segunda División.

Segundo y tercer clasificado se dan cita en el que posiblemente sea el partido más importante para ambos equipos en esta segunda fase de la competición puesto que por este pasan muchas de las opciones de no solo el play-off de ascenso, sino también en que posición terminaran este tramo de competición. Tras medirse hace apenas un par de semanas atrás en el Guillermo Molina de la Ciudad Autónoma, ambas escuadras, firmes candidatas no solo al play-off, sino también al ascenso, tratarán de acercarse al objetivo con un triunfo vital ante el que es un rival directo. Un partido de ‘seis puntos’ donde tanto castellano-manchegos como ceutís solo aspiran a una cosa: hacerse con el triunfo.

Sin duda, Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha sido el equipo más destacado de esta segunda fase de competición en el Grupo C. Los de Juanlu Alonso han dejado atrás la irregularidad en cuanto a los resultados logrando 12 de 12 puntos posibles. Las victorias frente a UA Ceuti (2-4), Noia Portus Apostoli (1-0), FS Talavera (1-6) y Atlético Benavente FS (4-1) han permitido a los de Ciudad Real situarse al filo de certificar su participación en el play-off al disponer en la actualidad de un coeficiente de 1.87 con 37 puntos en veinte partidos disputados.

Con un coeficiente algo mayor se encuentra la Unión África Ceuti (2) que solo ha visto como Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha sido el equipo capaz de superarle en esta primera vuelta de la segunda fase. En el resto de encuentros, los de Santi Valladares han sumado de tres en tres frente a Barça B (4-5), CD El Ejido Futsal (3-1) y Atlético Mengíbar FS (1-2). Este domingo, la escuadra unionista tendrá la oportunidad de resarcirse de aquella derrota logrando un resultado favorable no solo de cara a la clasificación, sino además para lograr tener a su favor el golevaraje en el caso de que haga falta recurrir a este.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.