Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El play-off arranca en Murcia

El play-off arranca en Murcia
El Palacio de Deportes de Murcia será testigo a partir de las 20:30 horas de este miércoles, del primer duelo de cuartos de final, al mejor de tres, entre ElPozo Murcia Costa Cálida y el conjunto azulón (encuentro televisado por GOL).
DDM / José Ángel López / Fotografía: ACP-FSV

ElPozo Murcia Costa Cálida (1º) y Viña Albali Valdepeñas (8º) protagonizarán el partidazo de GOL a partir de las 20:30 de este miércoles. Los murcianos encaran la cita tras proclamarse campeones de la Liga Regular a pesar de caer en el clásico de la última jornada de Liga contra Inter. Los de Diego Giustozzi se enfrentan a una escuadra vinatera contra la que nunca han perdido en los dos duelos de Liga que han disputado esta campaña, tras empatar 6-6 en la jornada 1 y vencer 4-5 en la 18. Hacer del Palacio un fortín será clave para viajar a tierras valdepeñeras con el primer punto de la eliminatoria.

Se medirán a un Viña Albali Valdepeñas que logró clasificarse para el play-off por el título tras empatar a domicilio frente a O Parrulo Ferrol en la última jornada de Liga. Los de David Ramos, que en Liga han acumulado dos victorias, cinco empates y diez derrotas en los 17 partidos que han jugado a domicilio, tratarán de revertir sus estadísticas como visitantes con un triunfo basado en la fortaleza que ha demostrado el equipo en las últimas jornadas, en las que pelearon y consiguieron su billete para la lucha por el título.

No se espera ningún contratiempo en la convocatoria de David Ramos, por lo que el técnico madrileño repetirá la lista de los últimos enfrentamientos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.