Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El ‘Paquito’ como jugador número 12

El ‘Paquito’ como jugador número 12
El público vuelve a las gradas del Paquito Giménez en un choque vital para los de Manolo Martínez ante el Don Benito (domingo, 12 horas). 
J. V. Salinas 

El Yugo Socuéllamos vuelve a contar con sus aficionados en el Paquito Giménez este domingo para afrontar el encuentro ante el Don Benito después de la derrota en el derbi provincial ante Villarrubia por 2-1. Sin duda, el ‘Paquito’ será el jugador número 12 en la matinal de mañana para llevar en volandas a los hombres de Manolo Martínez a una nueva victoria que les permita respirar en la clasificación, actualmente bastante ajustada en la zona de abajo tras la victoria del Villarrobledo el pasado fin de semana. 

Y es que las cosas ya se están poniendo muy serias para el ‘Socu’. El equipo encara la jornada 8 y tan solo ha logrado dos empates y una victoria en Melilla que se transforman en cinco puntos de los últimos 21 posibles. Un balance negativo si contamos con que la salvación se moverá en torno a los 24-26 puntos

Para mañana, el rival, un Don Benito que cuenta con nueve puntos y es séptimo en la tabla, una posición privilegiada si hablamos que con una victoria para los extremeños mañana, los auparía directamente a los puestos de cabeza. Aparte, presenta unos números un tanto singulares con cuatro goles a favor, lo que evidencia que le cuesta materializar y cinco en contra, siendo de el tercer equipo que menos encaja del grupo.

En el apartado de bajas, Manolo Martínez seguirá sin poder contar con Santano, Berruezo y Alberto Escudero, siendo dudas para el envite Jacinto, Essomba y Pepe Delgado

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.