Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Opticalia BM Manzanares es derrotado por el Cátedra 70

OPTICALIA-BM-MANZANARES.
DDM / BM MANZANARES

No fue el mejor partido de las femeninas del Opticalia BM Manzanares siendo derrotadas por 17-20 ante el Cátedra 70. Quizá el cansancio acumulado tuvo mucho que ver en una primera parte en la que se perdían balones evitables y la defensa no se mostraba tan segura como de costumbre.

Mejoró notablemente el equipo tras el descanso, con una buena actitud en defensa y en ataque los tres goles consecutivos de Celia metieron de lleno en el partido a las manzanareñas, pero sin embargo, no fue suficiente para lograr darle la vuelta al marcador que dominaban las chicas de Cátedra 70, finalizando con una derrota para las de azul de 17-20.

Antes de dar comienzo al encuentro, ambos conjuntos saltaron a la pista con carteles de apoyo contra la lucha por la violencia de género con motivo del Día Internacional contra la violencia de género.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.