Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El nuevo logo de la FFCM obtiene una gran acogida en redes sociales

El nuevo logo de la FFCM obtiene una gran acogida en redes sociales
Con más de 50.000 visualizaciones en redes sociales, se confirma la buena acogida de la nueva imagen.
DDM

Desde la llegada del presidente Pablo Burillo, la comunicación e interacción a través de las redes sociales, así como por los cauces habituales ha mejorado sustancialmente. Esto se ha visto reflejado a través de los partidos realizados en streaming o la reciente Asamblea General, también emitida en directo para que pudiera ser visionada por todos los estamentos del fútbol castellano-manchego. Además de la interacción o participación a través de las redes sociales.

En este último campo, no han parado de crecer. Por ejemplo, Twitter ha visto incrementado el número de seguidores en más de 700. En Instagram, de nueva creación ya va camino de los 1.600 seguidores. Un cambio requerido y que adecua a la FFCM a los cánones de la modernidad y el dinamismo que la sociedad exige.

Por ello, se ha decidido adoptar también un cambio de imagen. Desde su creación, el ente federativo contaba con el escudo por todos conocidos pero que dadas las circunstancias, se había valorado modificar en pro de adaptarse a los nuevos tiempos sin perder la esencia. Para ello, se mantienen los colores principales del mismo, y se da el toque castellano-manchego: una seña de identidad como son la bacía de Don Quijote de La Mancha y la almena de los castillos que poblan nuestra región. En cambio, aportamos al futbolista como epicentro de la nueva imagen en atención a una de las figuras principales de nuestro deporte.

Novanet ha sido la empresa encargada de ello a través de su Departamento de Diseño y en coordinación con el gabinete de prensa de la FFCM, se ha ido dando forma en función de los borradores hasta llegar a la nueva imagen. Por ello, para dar ese impulso definitivo, se presentó en forma de vídeo la nueva imagen. La FFCM se ha mostrado muy satisfecha por el trabajo realizado y así se lo ha hecho saber a la empresa mencionada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.