Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Nuevo Campo podrá acoger público este domingo

‘Un embarazo’ sin público
La Consejería de Sanidad anunciaba al mediodía de este viernes que Villarrubia de los Ojos pasa a nivel 2.
DDM

Más de nueve meses después, el Formac Villarrubia podrá disfrutar de su hinchada. Así lo anunciaba Sanidad, a través del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, tras una notificación a mediodía de este viernes que decía que la localidad pasa de nivel 3 a nivel 2, por lo que en este nivel, en cuanto a lo deportivo, se contempla público en las instalaciones deportivas abiertas hasta un máximo de 500 espectadores.

Desde ese momento, la directiva del club que preside José Luis Urda se ha puesto manos a la obra para dar todas las soluciones posibles de cara al encuentro de este domingo, a partir de las 12 horas, frente al Talavera. Para empezar, los socios pasarán con su carnet de abonado y tendrán privilegio de cara a los no socios. Será en las próximas horas cuando se comunique cuántas entradas se pondrán a la venta al público, una cifra que será inferior a 100 y que “requiere la paciencia y la empatía de todos”, ya que en la actualidad la entidad cuenta con más de 400 abonados, según argumentan desde el club blanquiazul.

La entrada con tiempo suficiente y de forma escalonada, la toma de temperatura, el uso de gel hidroalcohólico y la distancia mínima de seguridad serán algunas de las pinceladas de un protocolo obligatorio que habrá que cumplir y que, desde hace tiempo, el Formac Villarrubia está preparado.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.