Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El musical de «Coco» llega al Teatro Municipal de Tomelloso

El musical de «Coco» llega al Teatro Municipal de Tomelloso
El próximo 27 de marzo, el espectáculo, titulado “¡Recuérdame!. El Tributo a Coco y al Día de Muertos de México” está dirigido al público familiar.
DDM

El Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso, acogerá el próximo 27 de marzo (sábado), a las 18:30 horas, el espectáculo musical “¡Recuérdame!. El Tributo a Coco y al Día de Muertos de México”. Un montaje de la Compañía Nacional de Teatro Musical Broadway Theatre Company, dirigido por Pedro Pomares y con coreografías de Iván Miguel Arias, para público familiar.

El espectáculo, con grandes voces en directo y bailarines acróbatas, está basado en “Coco”, la película familiar más vista de todos los tiempos, ganadora del Oscar 2018 al mejor largometraje de animación. Miguel es un chico que sueña con ser músico y llegar a alcanzar su sueño de ser como su ídolo musical Ernesto de la Cruz, pero su familia se niega a que sea músico por un terrible incidente con la música en el pasado de la familia. El protagonista no desistirá hasta lograr su sueño.

“¡Recuérdame!. El Tributo a Coco y al Día de Muertos de México”, está recorriendo los principales auditorios del país registrando llenos absolutos. Un espectáculo que divertirá y emocionará a espectadores de todas las edades. El precio de las entradas es de 8 euros las de patio de butacas y 6 las de anfiteatro.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.