Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El moraleño Álex Naranjo, convocado con la sub-19 nacional

El moraleño Álex Naranjo, convocado con la sub-19 nacional
Albert Canillas le incluye en la lista para la concentración de Las Rozas.
DDM

El fútbol castellano-manchego sigue de enhorabuena. A la convocatoria del toledano Pablo Cendán, se conocía también la del moraleño Alejandro Naranjo Lerma, más conocido como Álex Naranjo. El jugador, con 19 años recién cumplidos hace unos días, se encuentra cedido en el Noia Portus Apostoli. El Viña Albali Valdepeñas quiere que la evolución del jugador sea lo más experimentada posible para poder contar con él en futuras temporadas.

El conjunto gallego se encuentra líder en el grupo B de la 2ª RFEF Futsal, donde también se encuentra el FS Talavera. Con 9 partidos disputados, no conocen la derrota y tan solo han concedido un empate. La concentración para Alex será del 17 al 20 de enero, también en modo “burbuja” y finalizará enfrentándose al combinado sub-18.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.