Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Miguelturreño se lleva los tres puntos ante un pasivo Atlético Tomelloso

Atlético Tomelloso aprueba el curso, Juveniles A y B y Tomelloso FS mantienen su categoría
El Atlético Tomelloso encajó una derrota a domicilio, donde baja notablemente sus prestaciones con respecto a lo que ofrece en sus partidos como local.
DDM / ANDRÉS PARRA

El conjunto auriverde tardó 80 minutos en comparecer en Miguelturra. El tanto de Agustín hizo reaccionar al equipo que, entonces sí, creyó en que podía sacar algo positivo en el encuentro. Raúl acarició el empate con un bonito remate desde la frontal, pero los locales tiraron de oficio para sellar una victoria muy trabajada.

Raúl Lara no se guardó nada y dispuso de su once de gala para tratar de controlar el partido y madurarlo para llevarse el gato al agua. Sin embargo, los locales no tardaron en hacerse con el dominio del centro del campo a base de empuje e intensidad. De hecho, la primera ocasión local no tardó en llegar. Un balón filtrado desde el centro del campo dejó solo a Álex Bravo, que no pudo superar a un colosal Buyo en el mano a mano.

El cuadro de Rojas continuó generando peligro gracias a sus combinaciones por banda y al gran trabajo entre líneas del propio Álex Bravo, que impuso su calidad sobre el trabajo de los visitantes. Fue a la media hora de juego cuando comenzó a despertar el conjunto auriverde. Alberto Leo se sacó un buen disparo desde la frontal que se envenenó tras tocar en un defensa. El propio jugador de Pedro Muñoz volvió a acariciar el gol gracias a un potente lanzamiento de falta que repelió Ruiz Caba.

Justo después llegó el primer gol del partido. Un saque de esquina a favor del conjunto local no fue despejado con contundencia y el balón le acabó llegando a Gonzalo, que enganchó un buen disparo desde la frontal que se coló en la meta tomellosera tras tocar en el palo.

No hubo reacción tras el descanso

Tras el paso por vestuarios, el partido siguió con la misma tónica. Agustín y Loren tiraban del equipo y Leo lo intentaba constantemente llevando mucho peligro por la banda izquierda. Sin embargo, sería Carlos Arroyo el que gozaría de la mejor ocasión del encuentro después de cazar un balón suelto en el corazón del área, pero su remate, con todo a favor, se perdió por encima del larguero. A partir de ahí el Miguelturreño volvió a mejorar y a subir la intensidad para superar al equipo de Raúl Lara.

Un balón dividido en el centro del campo fue el origen del segundo gol local. Álex Bravo recogió el esférico y realizó una magnífica conducción hacia dentro, superando a todos los rivales que le salían a su paso, para sacarse un precioso zurdazo que se coló por la escuadra izquierda de Buyo.

El técnico tomellosero reaccionó dando entrada en el partido a Joaquín. El joven mediapunta aportó empuje y fuerza a un Atlético Tomelloso que parecía comenzar a espabilar. De hecho, poco después de entrar dispuso de una gran ocasión tras de recibir un balón de Ismael en el área pequeña y revolverse, pero su remate se marchó lamiendo el palo.

A falta de diez minutos para finalizar el choque, Agustín recortó distancias después de que el propio Joaquín peleara hasta la extenuación un balón que parecía perdido y sirviera atrás para que el veterano centrocampista batiera al arquero local desde el borde del área. Con el 2-1 en el marcador el cuadro auriverde se volcó sobre la meta de Ruiz Caba. Y a punto estuvo de encontrar el empate en un buen remate de Raúl desde la frontal del área, pero el guardameta repelió para dejar los tres puntos en el Candelario León Rivas.

INCIDENCIAS

Partido disputado en el Estadio Municipal Candelario León Rivas de Miguelturra. Encuentro dirigido por el colegiado Yébenes Canuto.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.