Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Marchamalo noquea al Atlético Albacete y apunta al ascenso

El Marchamalo noquea al Atlético Albacete y apunta al ascenso
Los alcarreños aprovecharon los resultados del fin de semana y tienen a tiro el salto de categoría tras superar al filial albaceteño por 1-2. Los de Mario Simón no conocen la victoria en la fase de ascenso.
David Sánchez / Fotografía: Santos Jiménez

La Ciudad Deportiva Andrés Iniesta medía dos dinámicas opuestas: la del filial albaceteño que no encuentra los buenos resultados y la de un Marchamalo que con un triunfo pasaba a depender de si mismo en las venideras jornadas. El Atlético Albacete quiso meter mano a un ordenado Marchamalo que apenas dejaba huecos ante el juego directo de los locales.

La primera media hora, anodina en ataque apenas permitía que unos y otros encontrasen las áreas. En el último cuarto de hora, el Marchamalo dio un paso al frente y dispuso primero de un mano a mano que el meta desbarataba. A cinco minutos para el descanso, los alcarreños aprovechaban una internada por banda derecha de Braun que mandaba un cuero al área para que Juan Rojo empujase a al red local.

En la reanudación, Marchamalo salió dispuesto a poner tierra de por medio. Los locales no eran capaces de llegar al área visitante creando juego y optaban más por lo directo. Los alcarreños, tras un primer saque de esquina que no acabarían definiendo, colocarían el 0-2 en un derribo en área local que sería castigado como penalti. Álvaro Hernáiz no erraba el mismo y ponía el segundo gol.

Pese al resultado en contra, los locales no dejaron de buscar el área visitante y en el añadido, unas manos de Sebas en el área visitante, permitían al Albacete desde el punto de penalti recortar diferencias con el gol de Parada (1-2). Tardía reacción local y triunfo visitante que ahora depende de si mismo para dar el salto de categoría.

Ficha técnica:

Atlético Albacete: Isma, Samu (Borja, m.20), Emilio, Carri (Víctor Segura, m.77), Fer Cortijo, Parada, Emerson (Abdul, m.59), Javi Verdú, Emiliano, Dani (Fernando Vargas, m.59) y Boris Kouassi.

Marchamalo CD: Jony, Fane, Cristian, Sebas, Diego, Diego del Amo, Mani, Nachete (Manu Ruiz, m.92), Álvaro (Guille Atance, m.90), Braun (Adri Peláez, m.86) y Juan Rojo (Josemi Cerro, m.65).

Goles: (0-1) Juan Rojo, m.42, (0-2) Álvaro Hernáiz (p), m.56, (1-2) Parada (p), m.94.

Árbitro: Diaz de Mera Escuderos. TA por los locales a Emiliano, Abdul, Javi Verdú y Borja y por los visitantes a Diego, Moraga y Abuín. Expulsó por los visitantes a Sebas.

Incidencias: Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Unos 200 espectadores.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.