Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Manzanares se aferra a la Bombonera

El Manzanares se aferra a la Bombonera
Juanlu Alonso: “Tenemos que ser nosotros mismos, un equipo valiente”.
DDM

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo se enfrenta este sábado al CD El Ejido Futsal en el segundo partido de la final del play-off de ascenso a Primera División. El choque, con arbitraje de Vilas López y Menéndez Nistal, dará comienzo a las 19 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba. Todas las entradas están vendidas (75% del aforo). El encuentro se podrá seguir en directo a través de CMMPlayLaLigaSportsTV y lnfs.es.

Los hombres de Juanlu Alonso, que perdieron el primer punto en el Ejido (4-3), intentarán llevar la serie hasta el tercer y definitivo partido, que se jugaría el próximo lunes, a las 20 horas, en el mismo escenario. El técnico madrileño cuenta con la duda de Antoñito y recupera en la convocatoria a Daniel, tras su partido de sanción. Manu Diz, que pasó por el quirófano el pasado martes, dijo definitivamente adiós a la temporada.

El entrenador del Manzanares ha incidido mucho esta semana en cuestiones de tipo emocional: “Es muy importante que seamos nosotros mismos, que seamos un equipo valiente y demos un paso adelante”. Apunta como clave la necesidad de realizar un buen partido en la faceta defensiva, ya que “si el marcador se va a muchos goles, ellos tienen más pegada que nosotros”.

Juanlu Alonso explica que ponerse por delante en el marcador “ayudaría para disminuir la ansiedad” de tener que ganar sí o sí este partido para seguir vivo en la final. Subraya, no obstante, que contra el Ceutí fueron por detrás y “el equipo gestionó muy bien los partidos”. “Hay que tener paciencia y no volverse locos”, apostilla para remarcar el papel protagonista que puede jugar la afición, “sobre todo en los momentos más complicados”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.