Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Manzanares rescata un punto y se deja deberes para la última jornada

El Manzanares rescata un punto y se deja deberes para la última jornada
Manzanares Quesos El Hidalgo empató el derbi frente al FS Talavera (3-3) y los manzanareños tendrán que esperar a la última jornada para certificar su clasificación para el play-off de ascenso.
DDM

El Antonio Caba acogió en la tarde del sábado el derbi castellano-manchego entre Manzanares FS Quesos El Hidalgo y FS Talavera. Un partido donde los de Juanlu Alonso buscaron desde el pitido inicial certificar de manera matemática su presencia en el play-off y así lo demostró en la primera aproximación de peligro en los pies de Daniel. En la segunda ocasión el ex jugador de Rivas Futsal no perdonó y con un desborde hacía el interior del área logró superar a Rafa Luque con un potente disparo cruzado con el que adelantar a su equipo en el marcador.

Un minuto más tarde, Jorge Lázaro rozó el segundo con un disparo que se marchó al lateral de la red del cuadro de Talavera de la Reina. En el área contraria, Manu Cebrián protagonizó el primer acercamiento de peligro para los visitantes con un remate dentro del área. A falta de cuatro veinte para el descanso, una contra comandada por Alberto Blecua permitió a los visitantes empatar el encuentro con un ajustado disparo que toco en ambos palos antes de colarse en el fondo de la red. En los últimos minutos de la primera mitad, los de Rubén Barrios lo intentaron con portero-jugador, pero el marcador no se volvió a mover.

Los segundos veinte minutos de juego arrancaron con una clara oportunidad para el cuadro de la Ciudad de la Cerámica. Buitre, con un balón en la frontal del área, a punto estuvo de colocar por delante a su equipo por delante en el marcador, pero el remate del jugador mostoleño de FS Talavera se estrelló en el larguero. Dos minutos más tarde, en el área contraria fue Chus el que intentó anotar para su equipo, pero Rafa Luque con una gran mano evitó el segundo de los locales.

En el intercambio de ocasiones, Andrés Agudelo marcó en el veintiocho de juego un potente disparo desde la lateral del campo. Traspasados los últimos diez minutos de partido, Chus recortó distancias en el marcador y lo hizo desde el punto de penalti tras la mano cometida por Kike dentro del área. Con la desventaja en el marcador, Juanlu Alonso arriesgo con portero jugador y le salió bien ya que Chus empató el encuentro con un golazo desde la línea de banda. Sin tiempo para más, ambos equipos se repartieron los puntos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.