Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Manzanares repite compromiso contra un filial defendiendo liderato

El Manzanares repite compromiso contra un filial defendiendo liderato
Los de Juanlu Alonso reciben en casa al filial de ElPozo Murcia este sábado a las 18:15 horas.
DDM

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado a ElPozo Ciudad de Murcia en un partido correspondiente a la sexta jornada de liga en el Grupo A de Segunda División. El choque, con arbitraje de Manchado García y Rodríguez González, dará comienzo a las 18:15 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba. Se podrá seguir en directo a través de CMMPlay.

Estos dos equipos se han enfrentado hasta la fecha en siete ocasiones, con cuatro victorias murcianas, dos manchegas y un empate. El filial de ElPozo marcha en octava posición del Grupo A con tres puntos. La pasada jornada, los hombres de Guillermo Martínez cayeron en casa 1-3 frente al Elche. Por su parte, el Manzanares logró un valioso punto en la pista del Barça B y se mantiene al frente de la clasificación con ocho puntos. Además, el conjunto dirigido por Juanlu Alonso avanzó en la Copa del Rey tras vencer a domicilio a Gran Canaria (2-3) y se enfrentará en dieciseisavos de final a Jaén.

Juanlu Alonso hace hincapié en que la prioridad para el Manzanares es el partido de este sábado frente al filial de El Pozo, máxime “teniendo en cuenta la gran igualdad que existe en el grupo, con la mayoría de los partidos con marcadores muy apretados y decidiéndose en los minutos finales”. “Después de dos empates, es importante volver a sumar de tres en tres y más jugando en casa”, añade.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.