Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Manzanares regresa a la senda de la victoria con un doblete de Manu Diz

El Manzanares regresa a la senda de la victoria con un doblete de Manu Diz
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo volvió sumar tres puntos este sábado después de seis jornadas sin conocer la victoria. Venció 2-0, pero lo hizo sufriendo hasta el último segundo, con un gol de Manu Diz a puerta vacía cuando Elche CF Sala quemaba sus últimos cartuchos con portero-jugador. Los manchegos hicieron bueno el punto logrado en El Ejido la semana pasada y se aferran con este triunfo a la zona noble de la clasificación.
DDM

El equipo de Juanlu Alonso, que salió al choque con intensidad, avisó poco después del pitido arbitral con un disparo lejano de Chus que desvió Kike sin mayores problemas. Más claras fueron las ocasiones de Daniel y Manu Diz. El pívot conquense regateó al portero de Elche en el área pequeña y su tiro se fue algo desviado, mientras que el ala madrileño, de palomero, se plantó solo ante Kike, que hizo valer su gran envergadura para evitar el 1-0. Elián, chutando por encima del larguero, y Manu García, a la derecha de Dani Juárez, llevaron el peligro al área manzanareña.

Al descanso se llegó con 0-0, aunque el Manzanares dispuso de una clara doble ocasión en las zapatillas de Manu Diz y Álex Velasco cuando restaban algo menos de cuatro minutos. Entre Kike y la defensa despejaron el peligro, dejando el partido totalmente abierto para el segundo acto. Fue el propio Manu Diz el que adelantó a los manchegos en el primer minuto de la reanudación. Recogió un rebote al borde del área, tras un pase de Daniel, y batió de fuerte disparo al meta visitante.

Con el 1-0, Elche dio un paso hacia adelante y el Manzanares, que volvió a tener una rotación muy corta por las bajas de Antoñito y Jorge Lázaro, esperó atrás en busca de una contra con la que sentenciar el partido. Iborra, por partida doble, estuvo muy cerca de igualar la contienda, pero Dani Juárez desvió el peligro a córner. Por parte de los locales, Daniel y Otero se volvieron a chocar con el muro levantado por Kike en la portería ilicitana. Ya en los instantes finales, el Elche salió con juego de cinco en busca del empate y en una jugada defensiva del Manzanares, Manu Diz lograba el 2-0 definitivo que daba los tres puntos a los suyos tras cinco encuentros consecutivos sin vencer en liga.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.