Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Manzanares recibe al equipo revelación de la liga

El Manzanares recibe al equipo revelación de la liga
Juanlu Alonso, técnico de los queseros: “Benavente es un equipo ambicioso y va a apurar sus opciones hasta el final”.
DDM

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo recibe este sábado al Atlético Benavente en un partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo C por el ascenso a Primera División. El choque, con arbitraje de Manchado García y Rodríguez González, dará comienzo a las 18:15 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba y se podrá seguir en directo a través de CMMPlay y lnfs.es.

El conjunto zamorano perdió frente al Atlético Mengíbar (2-5) el pasado fin de semana y marcha en séptima posición con un coeficiente de 1,412, merced a sus 24 puntos en 17 partidos. El Manzanares, por su parte, se impuso a domicilio en el derbi regional frente a Talavera (1-6) y escaló hasta el tercer puesto del grupo. Presenta un coeficiente de 1,789, frente al 1,737 de El Ejido, cuarto clasificado.

“El Atlético Benavente es el equipo revelación de la liga”, afirma el entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, que destaca “la intensidad que ponen y su verticalidad en ataque”. Aunque su objetivo inicial pudiera ser la salvación, el técnico madrileño hace hincapié en que el conjunto zamorano “es ambicioso y va a apurar sus opciones de entrar en el play-off hasta el final, no va a regalar nada”. Resalta, asimismo, el “equilibrio” logrado con jugadores experimentados, como el internacional Charlie Muñiz, y jóvenes.

El entrenador del Manzanares, que tiene disponibles a todos sus hombres, hace las mismas cuentas que antes del derbi regional contra Talavera: “Esta nueva victoria nos ayuda a creer en lo que estamos haciendo, nos aporta seguridad, pero si bajas un punto la intensidad, con la igualdad que existe, no ganas”. El factor público puede volver a ser determinante. “Vamos a disfrutar de la afición y del ambiente, que ayudan especialmente en los momentos difíciles, como ocurrió hace dos semanas frente a Noia”, sentencia.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.