Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Manzanares recibe a la revelación de la categoría el Día de Reyes

Manzanares resurge ante Quintanar del Rey
El conjunto de Javier Bermúdez buscará sumar tres nuevos puntos ante Huracán Balazote, recién ascendido a la categoría y quinto en la tabla con 14 puntos en 8 encuentros. El Almagro descansa esta jornada y quedan aplazados el Quintanar del Rey-Manchego y Calvo Sotelo Puertollano-La Solana. 
DDM / Fotografía: Ana CG

Llega la última jornada de la primera vuelta en la primera fase del subgrupo A de Tercera División y el único conjunto provincial que jugará en la matinal de mañana es el Manzanares contra Huracán Balazote, equipo revelación en lo que va de campeonato y que pondrá a prueba el buen hacer de los hombres de Javier Bermúdez en el José Camacho a las 12 horas (a puerta cerrada). Mientras, el Calvo Sotelo Puertollano-La Solana y el Quintanar del Rey-Manchego quedan suspendidos por casos positivos en las plantillas de los solaneros y conquenses. Mismamente, el duelo que enfrentará a los de Kiko Vilches con los de Bermúdez este domingo, también queda aplazado por el aislamiento de la plantilla amarilla. Por su parte, el Almagro de Andrés Tébar descansa esta jornada y retoma la competición el domingo ante el Ibañés. 

Volviendo al enfrentamiento de mañana, Balazote rinde visita al feudo manzanareño tras dos derrotas consecutivas pero en una posición cómoda en la tabla siendo quinto con 14 puntos en tan sólo 8 encuentros disputados, por lo que mañana esperan alzarse con el triunfo y sumar tres puntos más que le ayuden a colocarse en el grupo de cabeza. 

Pero el Manzanares espera no dejar escapar muchos puntos del José Camacho y su misión no es otra que terminar la primera vuelta con victoria y hacer una segunda que le coloque fuera de la fase de descenso. A pesar de caer derrotados frente al Ibañés en casa por 2-3 en el último enfrentamiento del año, el equipo de Javier Bermúdez logró encadenar dos triunfos consecutivos ante Quintanar del Rey y Calvo Sotelo, dos gallitos de la categoría. Manzanares es actualmente décimo con siete puntos, dos por encima de La Solana, colista del grupo con cinco puntos. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.