Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Manzanares Quesos El Hidalgo disputará su tercer play-off de ascenso consecutivo

Manzanares FS
El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo jugará el play-off de ascenso a Primera División por cuarta vez en su historia, la tercera de forma consecutiva. Hasta la fecha, la suerte no ha sonreído a los manchegos, que tan solo han ganado uno de los seis partidos disputados en las fases de ascenso.
DDM

En la temporada 2011-2012, los azulones, dirigidos por Raúl Aceña, cayeron en primera ronda ante Burela. Los gallegos consiguieron el segundo y definitivo punto de la eliminatoria en la tanda de penaltis.

En la campaña 2018-2019, el Atlético Mengíbar, en semifinales, apeó a los ciudadrealeños de la lucha por el ascenso. El Manzanares, con Chema Jiménez en el banquillo, ganó el primer partido en La Bombonera, pero perdió los dos restantes en tierras jienenses. Ya en la temporada siguiente, también a la órdenes del técnico toledano, el conjunto manchego perdió en semifinales contra Elche CF Sala, en un play-off que se disputó en Málaga con un formato exprés a partido único por la pandemia de Covid-19 y que salió vencedor UMA Antequera. 

En el presente curso y en su tercer play-off consecutivo (cuarto en total), los de Juanlu Alonso tendrán que medirse al Unión África Ceutí en las semifinales por el ascenso. Tan solo falta por confirmar el factor cancha entre ambos equipos cuando los ceutíes finalicen sus correspondientes encuentros ligueros.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.