Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Manzanares FS ficha al internacional venezolano Jesús Viamonte

El venezolano Jesús Viamonte llega a Manzanares
Firma para las próximas dos temporadas y procede del Club Atlético Peñarol, actual campeón de Liga en Uruguay.
DDM

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Jesús Viamonte para las próximas dos temporadas. El ala internacional venezolano, de 23 años de edad, procede del Club Atlético Peñarol, con quien se proclamó campeón de Liga en Uruguay.

Viamonte es un ala zurdo muy explosivo que destaca por su capacidad goleadora. Su mayor éxito deportivo hasta el momento lo ha logrado con la selección de Venezuela, que hace unos meses consiguió la clasificación para el Mundial de Lituania. Será la primera vez en la historia que la ‘vinotinto’ dispute este torneo y el nuevo jugador del Manzanares fue uno de los jugadores clave con dos goles en los enfrentamientos decisivos contra Chile. Con su anterior equipo, el Atl. Peñarol, aparte de alzarse con el trofeo liguero, Viamonte conquistó el MVP de la temporada y el de máximo goleador superior sub-20 con 30 goles.

Viamonte sostiene el trofeo MVP de la temporada y el de máximo anotador.

El nuevo jugador azulón se encuentra “muy contento de pertenecer a este gran club”, con “muchas ganas de comenzar la pretemporada” y sobre todo de “aprender del técnico y sus nuevos compañeros”. Viamonte se define como “un jugador rápido y muy táctico” y se marca como objetivo “ayudar a subir al equipo a Primera División”.

Tras las renovaciones de Pepote, Otero, Manu Diz, Chus, Daniel, Dani Juárez, Kiki y Álex Velasco, Viamonte se convierte en el cuarto fichaje del nuevo proyecto tras los de Antoñito, Jorge Lázaro y Álvaro.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.