Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Manzanares FS ficha a Jorge Lázaro, de Rivas FS

Jorge Lázaro ficha por el Manzanares FS
Segundo refuerzo para Juanlu Alonso tras la incorporación de Antoñito en el día de ayer.
DDM

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Jorge Lázaro Magán para su incorporación al club para las próximas dos temporadas. El cierre madrileño, procedente de Rivas Futsal, se convierte así en el segundo refuerzo del equipo manchego para la campaña 2020-2021. Jorge Lázaro, de 22 años de edad, llegó a Rivas en la temporada 2017-18 procedente de la UD Las Rozas Boadilla. Antes jugó en Carnicer Torrejón. La pasada campaña, hasta el parón de la competición por el coronavirus, el jugador madrileño jugó 18 partidos en los que anotó cuatro goles.

El madrileño resalta el “importante proyecto” del club manchego y las “grandes referencias tanto del nuevo entrenador como de la entidad” que ha recibido por parte de sus compañeros. El exripense es un “cierre de fuerza, con dura pegada en ambas piernas y con un gran concepto táctico del juego”. Jorge se marca como objetivos “en primer lugar, certificar la permanencia lo antes posible, para mirar a partir de ahí la clasificación para los play-off de ascenso y por qué no, la consecución del mismo”.

Se trata del décimo componente de la primera plantilla de cara a la próxima temporada, tras las renovaciones de Pepote, Otero, Manu Diz, Chus, Daniel, Dani Juárez, Kiki, Álex Velasco y el fichaje de Antoñito.

Lázaro ante el Talavera FS.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.