Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Manchego recupera la «normalidad»

El Manchego recupera la 'normalidad'
Tras diez días de aislamiento obligado por Sanidad, los de Míchel Carrilero vuelven a los entrenamientos en la mañana de hoy.
J. V. Salinas

El CD Manchego de Ciudad Real recupera la «normalidad» tras guardar cuarentena durante diez días por los dos casos positivos detectados en el Don Benito extremeño, equipo que se midió a los capitalinos en el último enfrentamiento de pretemporada y que notificó ambos casos justo un día después de jugar con el Manchego. Esto llevó a los de Ciudad Real a permanecer aislados diez días y pedir un aplazamiento en la primera jornada de liga en Tercera División ante el Calvo Sotelo Puertollano, concedida finalmente por el Juez Único de Competición.

Ahora y tras pasar la tormenta, el equipo ha vuelto al tapete verde y ya se entrena con normalidad a las órdenes de su entrenador para preparar el debut liguero de este fin de semana. En la jornada de hoy habrá doble sesión y volverá a ejercitarse en la tarde del viernes y sábado para llegar en las mejores condiciones al derbi del domingo frente al Manzanares en el José Camacho (17 horas).

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.