Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Manchego piensa en Sosa para la dirección deportiva

El Manchego piensa en Sosa para la dirección deportiva
La entidad ve una prioridad recuperar la parcela deportiva para el siguiente curso y se han fijado en Emilio Sosa.
J. V. Salinas / Fotografía: PozoblancoTv

El CD Manchego de Ciudad Real ya empieza a mover fichas para la temporada 2020/2021. Ayer se pudo conocer que el club no cuenta con Sergio Inclán en el banquillo para la próxima campaña y se conoce que quieren contar con buena parte del grueso de la plantilla. También es importante recuperar la dirección deportiva y desde la entidad es algo en lo que se piensa desde hace mucho tiempo. Para ello suena un nombre y lo hace con fuerza: Emilio García Sosa.

El técnico de Almadén es una persona con experiencia en los banquillos y como jugador militando en el Albacete B, Toledo, Conquense, Aranjuez, Fuenlabrada, Cerro Reyes, Marbella, Villajoyosa, Linares, Vecindario, Don Benito, Daimiel y Piedrabuena. Como preparador empezó en el equipo de su ciudad, después pasó al Don Benito extremeño y hace dos campañas estuvo a las órdenes del Pozoblanco, siendo cesado faltando tres jornadas para la conclusión de la temporada. Sosa ha seguido de cerca al Manchego en el presente curso y está al corriente de la categoría, algo que ha servido de aliciente para la directiva a la hora de pensar en su persona.

Por el momento no hay nada oficial, pero si hay un contacto cercano con el técnico y las negociaciones van camino de recalar en buen puerto para que Emilio Sosa se convierta en el director deportivo del Manchego en su nuevo proyecto.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.