Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Manchego pide a Competición el aplazamiento de su partido ante el Almansa

El CD Manchego Ciudad Real vuelve a la carga
Los ciudadrealeños tendrán que mantener diez días de cuarentena tras el último positivo, por lo que tampoco podrán jugar el sábado su compromiso ante el Almansa.
DDM

El CD Manchego Ciudad Real ha solicitado al Juez Único de Competición de la FFCM el aplazamiento del partido del próximo sábado 5 de diciembre ante la UD Almansa, correspondiente a la jornada 7 del campeonato. El motivo de la solicitud de aplazamiento se debe a que la plantilla se mantiene en confinamiento domiciliario hasta el próximo 7 de diciembre, tal y como impuso la Delegación de Sanidad tras confirmarse un positivo en la primera plantilla el pasado viernes, y que ya tuvo como consecuencia el aplazamiento del encuentro ante La Roda CF.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.