Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Manchego marca su pretemporada el 10 de septiembre

El Manchego marca su pretemporada el 10 de septiembre
También ha anunciado los componentes del cuerpo técnico que acompañarán a Míchel Carrilero en el banquillo.
J. V. Salinas / Fotografías: CD Manchego

El Manchego de Ciudad Real con Míchel Carrilero a los mandos de la nave ya tiene fecha de inicio para su pretemporada. En un principio y durante la presentación del nuevo técnico, se habló de arrancar este jueves 3 de septiembre, pero tras conocerse por parte de la RFEF que el próximo 18 de octubre comienza la liga en Tercera División, el club ha decidido aplazar las sesiones de preparación y la semana que viene, plantilla y cuerpo técnico se someterán a las pruebas pertinentes anti-Covid.

Por otro lado, en la tarde de ayer el conjunto capitalino dio a conocer a los miembros integrantes del staff técnico que acompañarán a Míchel en el nuevo curso. El daimieleño Alberto Nieto-Sandoval se incorpora como segundo entrenador y Sergio Magro lo hace en calidad de preparador físico. Javier Rivas, preparador de porteros, continuará un año más en esa faceta. 

Alberto Nieto-Sandoval, segundo entrenador del Manchego.

Recordemos que Míchel Carrilero cuenta con una plantilla de 18 jugadores: los renovados Sergio, Rafa García, Fernando, Miguel y Pascu; a la pretemporada se suman los juveniles Rodrigo Lancha, Juan Mora, Mario ‘Curro’ y Carlos Vera. En el apartado de fichajes, el Manchego presenta hasta nueve caras nuevas: Jorge Cortes, David Rodríguez, Santi Real, Gustavo Antonio, Antonio Ruiz ‘Antoñito’, Christian López y Jay Randall, Xavier Mañes y Rodri. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.