Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Manchego informa de un nuevo positivo

El Manchego solicita aplazar el partido de la primera jornada contra el Calvo Sotelo
La plantilla presenta un nuevo caso positivo y se encuentra a la espera de lo que notifique Competición.
DDM

El CD Manchego Ciudad Real comunica que, después de realizar durante la mañana de este viernes 27 de noviembre los pertinentes test antígenos al primer equipo, siguiendo el protocolo de actuación que exige la RFEF, un jugador de la plantilla ha dado positivo. El resto de pruebas del primer equipo han dado negativo.

El club ha notificado los resultados de las pruebas a la Delegación de Sanidad, a la Real Federación Española de Fútbol y a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, siguiendo el protocolo de actuación vigente.

El CD Manchego Ciudad Real se encuentra a la espera de cualquier comunicación y notificación por parte de los distintos organismos para conocer si debe permanecer en aislamiento durante diez días como marca el protocolo de Sanidad o podrá jugar este domingo ante La Roda en casa.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.