Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Manchego debuta en liga con derbi en Manzanares

El Manchego debuta en liga con derbi en Manzanares
El conjunto de Míchel Carrilero se estrena este domingo en la competición en el José Camacho de Manzanares.
DDM

El CD Manchego Ciudad Real debuta este domingo (17 horas) en la competición doméstica midiéndose al Manzanares CF en el José Camacho. Así, el cuadro dirigido por Míchel Carrilero echa a rodar de forma oficial con su primer partido de liga, correspondiente a la segunda jornada del campeonato, después del aplazamiento del choque del pasado fin de semana ante el Calvo Sotelo Puertollano. La plantilla está preparada para competir con creces por los tres puntos en juego.

El trabajo de los jugadores hasta la fecha ha sido impecable. Ya no solo por la fantástica pretemporada con unos resultados evidentes, sino también por el esfuerzo durante la última semana complicada y las ganas e intensidad de las sesiones preparatorias de cara al duelo de este domingo. Ni que decir tiene que la plantilla se encuentra muy ilusionada de poder brindar el primer triunfo a su afición, lo que supondría empezar la liga con paso firme.

Con respecto al partido, Míchel Carrilero confirma que se trata de un rival “que seguro que va a competir muy bien y que nos va a poner las cosas muy complicadas para ganar”. El técnico madrileño afirma además que “la plantilla tiene muchas ganas de jugar y de empezar la competición”. El propio Míchel tendrá a toda la plantilla a su disposición, excepto las dudas de última hora de Jorge Cortés y Antoñito.

El choque pondrá el pistoletazo de salida de forma oficial al proyecto del CD Manchego Ciudad Real para la temporada 2020/21 con el propósito de ilusionar a una afición que espera una gran campaña.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.