Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Manchego cierra el mercado con el fichaje del delantero Zidane Vaz

El Manchego cierra el mercado con el fichaje del delantero Zidane Vaz
El conjunto de Míchel Carrilero incorpora al joven punta de 20 años y cierra su plantilla de cara a la segunda vuelta en Tercera División.
DDM

El CD Manchego de Ciudad Real informa de manera oficial de la contratación de Zidane Vaz (13-06-2000). Un delantero joven que destaca por su potencia, rapidez, explosividad, fuerza y olfato goleador. Vaz llega a la entidad mancheguista procedente del Cartagena FC UCAM. El joven ariete ha militado en equipos como La Cañada de Almería en categoría de División Honor Juvenil, el UD Ciudad de Roquetas y el CD Adra.

Un fichaje que cumple con el deseo de la dirección deportiva y cuerpo técnico tras trabajar durante este mercado de invierno con tal de reforzar la plantilla. Zidane Vaz tiene las cualidades que el club buscaba. Desde el Manchego le dan la bienvenida a su nuevo mancheguista y le desean mucha suerte en esta ilusionante campaña.

Su llegada supone el tercer fichaje para Míchel Carrilero tras los confirmados de Iván Sánchez y Antonio Fernández. Las bajas, el club informó de las salidas de Rodri (Toledo), Diego Buitrago (Villarrobledo) y Jay Spires.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.