El Municipal de San Marcos ponía en liza el duelo aplazado donde el Quintanar recibía la visita de un Manchego en busca de tres puntos que le metieran de lleno en la zona alta de la clasificación. Los primeros compases del encuentro navegaron con dos rivales que fueron tanteándose a la hora de buscar las áreas ajenas con un primer cuarto sin excesivo juego ofensivo. Fue el Manchego el primero en afinar puntería, en un robo de esférico de Castro que, tras una galopada y plantarse ante el meta local, ajustaba su remate a la red local.

El gol precedió a una acción controvertida donde el colegiado mandaba a vestuarios a Álvaro y Miguel García dejando a ambos conjuntos en inferioridad. El Manchego volvería a merodear el área local en un disparo desviado de Pascu antes de que camino del descanso, Campoy pusiese a prueba al meta visitante en un golpeo que de puños desbarataba el meta visitante.

Tras el descanso el Quintanar echó el resto en busca de restablecer el equilibrio. Se defendía bien el Manchego que pese a ello vería como los locales gozaban de una acción de Iván Albert que haría trabajar al meta visitante en una doble ocasión que acabaría saliendo cercano al poste, antes de que de nuevo el Manchego volviese a merodear el gol. Dos acciones en pies de Gregori y Lancha pudieron dar alas a un Manchego que buscaba finiquitar el partido.

El Quintanar, en una fase del encuentro donde ambos conjuntos jugaban con nueve hombres tras las expulsiones de Isma y Rafa García sobre el Municipal de San Marcos, acechó el marco de un Sergio providencial que desbarató ocasiones de Iván Albert hasta en dos ocasiones. En el tramo final, los locales buscaron el camino del gol con juego más directo y el Manchego bien asentado atrás, se hizo fuerte y resistió hasta el pitido final para consolidarse en la segunda plaza del grupo.

Ficha técnica:

Quintanar Rey CD: Cesar, Felipe, Álvaro, Chema, Sanjuan (Eloy Jiménez, m.54), Ricard, Campoy (Roque, m.78), Jesús, Marcos, Isma e Iván Albert.

Manchego Ciudad Real: Sergio, Pascu (Curro, m.84), Joya (Iván Sánchez, m.67), Rafa García, Jorge Cortés (Vallejo, m.89), Gregori, Lancha, Polanco, Castro, Miguel García y Miguel Jiménez.

Goles: (0-1) Castro, m.17

Árbitro: Toledo Galindo. TA por los locales a Chema, Jesús,  Felipe y Roque y por los visitantes a Pascu, Joya, Sergio. Expulsó por los locales a Álvaro, m.19 e Isma, m.70 y por los visitantes a Miguel García, m.19 y Rafa García, m.77

Incidencias: San Marcos.