El José Copete volvía a acoger tras la derrota local del miércoles ante el Puertollano la visita en esta ocasión de un Manchego que buscaba una victoria que le alzase, tras el empate del Atlético Albacete, en la primera plaza del grupo de Tercera. Los primeros compases fueron favorables al Huracán que por banda izquierda buscaba el marco visitante con un cabezazo que Alarcón mandaba lamiendo el poste de Sergio. El Manchego respondía pronto, con una acción en el área local donde Curro con un buen disparo abajo obligaba a Berlana a intervenir.

El encuentro estaba abierto y el Huracán iba a golpear primero, en un envío al área desde la banda derecha que Dani Romero entraba a cabecear con potencia al fondo de la red visitante. Creaba más peligro el Huracán que merodeó el segundo en una nueva acción de Romero en el área que abajo y con el cuerpo Sergio salvaría. El Manchego acabaría encontrando el camino del gol en una acción idéntica a la que el Huracán convertía en gol, en una llegada por banda que Gustavo cabeceaba a la red. Con el empate y un encuentro muy abierto, el duelo llegaba al paso por vestuarios.

La segunda mitad fue dejando mejores sensaciones a un Manchego que movía y manejaba mejor el esférico ante un cuadro local que bien asentado esperaba su oportunidad. No llegaban las mismas y la primera acción de peligro sería del Manchego para voltear el marcador, en un envío desde banda izquierda que, en el segundo palo Castro ejecutaba a la red. El gol no hizo bajar el ritmo al Balazote que, primero en una falta frontal de Pedro y minutos más tarde en un cabezazo del mismo rozando el poste, merodeaban el empate local.

El Manchego mantuvo la calma y la precipitación local, apenas trajo una acción que Biho ejecutaba por encima del larguero visitante. El Huracán nuevamente vería como el rival remontaba su gol inicial para volver a quedarse sin sumar ante un Manchego que duerme líder.

Ficha técnica:

Huracán Balazote: Berlana, David Ruiz, Miguel López, Sergi Mateu, Cortés (Faura, m.82), Josemi Alarcón (José Martínez, m.82), Dani Romero (Fran Martínez, m.65), Pedro, Fernan López, Biho y José Martínez (Carlos García, m.72).

Manchego Ciudad Real: Sergio, Cristian, Joya, Cortés, Iván Sánchez (Santi Real, m.88), Gregori, Curro (Lancha, m.77), Polanco, Castro (Vallejo, m.82), Gustavo y Miguel Jiménez.

Goles: (1-0) Dani Romero, m.21, (1-1) Gustavo, m.30, (1-2) Castro, m.65.

Árbitro: Fernández Benito. TA por los locales a Dani Romero, David Ruiz y Miguel López y por visitantes a Gustavo, Castro y Vallejo.

Incidencias: José Copete.