Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Madridejos impone su físico en Almansa (0-2)

Almansa-Almagro
La veteranía local se atasca ante el físico de un Madridejos que sumó el triunfo en el Paco Simón.
David Sánchez

Arrancaba la primera jornada en el grupo por evitar el descenso con el Almansa recibiendo en el Paco Simón al Madridejos, con un conjunto local que sumaba ocho puntos más que los toledanos. El partido fue de inercia local, con un Almansa que de salida dejaba entrever que los visitantes esperaban bien atrás y buscaban la velocidad arriba en busca de dar la sorpresa a la zaga local.

Las primeras ocasiones locales, llegaron en una acción por banda derecha que Abellán cabeceaba por encima del marco de Roy. Pasado el primer cuarto de hora, de nuevo un envió entre centrales habilitaba a Víctor Martí que mano a mano enviaba desviado su remate. Los locales llevaban peligro ante un Madridejos que apenas llegaba sobre el área local, siendo de nuevo los locales en un cabezazo de Ripoll alto quien nuevamente llevaba el peligro al área visitante.

El Madridejos que previa falta botada por encima del marco local, apenas creaba peligro, azotaba a los locales en una llegada por banda de Osey que mal despejada por Chema, Firdaus aprovechaba para fusilar. El gol dejó noqueado a un Almansa que a un minuto para el descanso vería como Bamba, con un golpeo a palo largo, colocaba el 0-2.

La losa del resultado pareció descomponer a un Almansa que en los primeros minutos de la reanudación intentó echarse arriba, algo que aprovechaba el Madridejos para salir a la contra, con dos acciones en pies de Imad y Miguel que mostraban falta de intensidad atrás en los locales. El Almansa seguía buscando el área visitante pero una y otra vez topaba con el orden defensivo de un Madridejos que tenía claro el papel a desarrollar con el 0-2.

La urgencia lastró a un Almansa que en pies de Ripoll, estrellaba el cuero en el larguero visitante primero y una nueva acción desviada del marco de Roy. Los locales no mostraron mordiente y a la contra el Madridejos pudo cerrar el encuentro en un balón en largo que Mikel acabaría enviando por encima del travesaño local. Al final victoria de físico de un Madridejos que asaltó el Paco Simón para dejar noqueados a los locales.

Ficha técnica:

Almansa UD: Chema, Septién, Fernán, Agus (Aitor, m.84), Pascu (Óscar, m.64), Abellán, Ripoll, Víctor Martí (Chema Matea, m.84), Chapu (Coto, m.46), Alfon (Javi Navajas, m.46) y Mati.

Madridejos CD: Roy, Riza, Bena, Osey, Xavi Pons (Edgar, m.72), Yeison, Bamba (Sylla, m.84), Miguel (Mikel, m.69), Firdaus (Ebo, m.84), Imad (Matthew, m.69) y Darío.

Goles: (0-1) Firdaus, m.39, (0-2) Bamba, m.44

Árbitro: Cuesta García Muñoz. TA por los locales a Agus y Coto, y por los visitantes a Riza, Darío, Firdaus y Roy. Expulsó por los locales a Fernán, m.80.

Incidencias: Paco Simón. 300 espectadores.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.