Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Luis Casimiro recibe doble ración de baloncesto en la mañana del domingo electoral

El Luis Casimiro recibe doble ración de baloncesto en la mañana del domingo electoral
BASKET PUERTOLLANO

Llega un fin de semana de los que siempre han gustado a los amantes del baloncesto en Puertollano. Este domingo, antes de ir a votar, hay doble sesión con el equipo junior a las 10:00 y después con el senior a las 12:00 horas, ambos en el Pabellón Luis Casimiro.

Los pequeños del BKAP reciben a Membrilla CB. Los chicos dirigidos por Andrés Flores llegan con la moral alta tras su gran triunfo conseguido en la primera jornada frente a Socuéllamos a domicilio. Los membrillatos, sin embargo, no comenzaron con buen pie y llegan a Puertollano con el objetivo de estrenar su casillero de victorias.

A continuación, saltará a la cancha el primer equipo del BKAP, en lo que será la cuarta jornada de liga en 1ª Autonómica. Los de Jesualdo Fernández reciben a CB Bolaños, conjunto entrenado por Carlos Rivas, el cual regresa al Luis Casimiro tras un año dirigiendo al equipo local en 1ª Nacional.

Se espera un partido muy igualado, cuyo resultado tendrá una gran relevancia de cara a las aspiraciones de ambos equipos en esta primera fase de la competición. Ambos conjuntos llegan al choque con 2 victorias y 1 derrota, empatados con otros tres equipos. Por lo tanto, el vencedor tendrá la posibilidad de ir asentándose en los puestos más altos del Grupo A.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.