Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Levante U. D. FS vencedor del XVI Trofeo ‘Ciudad del Vino’

El Levante U. D. FS vencedor del XVI Trofeo ‘Ciudad del Vino’
escudo del Viña Albali Valdepeñas FS
Viña Albali Valdepeñas FS

4

-

6

escudo del Levante U. D. FS
Levante U. D. FS
El Levante U. D. FS se llevó la XVI edición del Trofeo ‘Ciudad del Vino’ tras imponerse al Viña Albali Valdepeñas por 4-6. Los tantos de Cecilio (2), Sena, Maxi Rescia, Pedro Toro y Dani Santos en propia meta inclinaron la balanza para el conjunto granota frente a un conjunto valdepeñero en el que los tantos fueron obra de Terry (2) y Juanan (2).
TEXTO: JOSÉ ÁNGEL FERNÁNDEZ / FOTOGRAFÍA: ACP-FS VALDEPEÑAS

Sigue la preparación de cara a la temporada 2018/2019 para el Viña Albali Valdepeñas FS. Los hombres de Leo Herrera recibían en el Quijote Arena  al Levante U. D. FS en la XVI edición del Trofeo ‘Ciudad del Vino’. Buena piedra de toque para un conjunto azulón que precisamente debutará en la máxima categoría del fútbol sala español frente al equipo granota a mediados de mes.

Comenzaba el encuentro y la primera ocasión fue azulona. Raúl Jiménez se tenía que emplear a fondo para despejar el lanzamiento de Zamo. También lo hizo Coro, que sacaba el remate de Pedro Toro. Alcanzábamos el minuto 5 y el Levante se iba a poner por delante en el electrónico. La contra fue llevada por Cecilio y Sena la culminaba haciendo así el 0-1. Acto seguido, el propio Cecilio batía a Coro con un toque sutil. Un Cecilio que a punto estuvo de hacer el tercero, pero estrelló el balón en el poste.

Sí iba a recortar distancias Terry tras la asistencia de Nacho Pedraza, pero Cecilio, nuevamente hacía el 1-3 desviando un disparo de Sena. Y a seis del descanso, Dani Santos introducía en su portería un balón que pretendía quitar a Cecilio. El ‘2’ granota se estaba mostrando como una pesadilla para el Viña Albali Valdepeñas FS, presente en todos los tantos de los suyos.

Juanan, cuando restaban cinco minutos para el descanso, hacía el 2-4 y un minuto después, el propio Juanan, con un taconazo tras pase de Kike, establecía el momentáneo 3-4 antes del susto por el contratiempo de Nacho Pedraza, que abandonaba la pista con molestias en la rodilla. Con siete goles en el marcador se llegaba al paso por vestuarios.

Tras el tiempo de descanso, Jorge Santos evitaba el empate bajo palos. Nacho Pedraza volvía a pista y Maxi Rescia ampliaba distancias para los levantinistas. A pesar de ello, el ritmo de goles decaía en este segundo período. No así el ritmo de ocasiones, ya que Kike pudo lograr el cuarto tanto valdepeñero, pero Raúl Jiménez salvaba al Levante.

Terry, después de un libre indirecto, ponía el 4-5 en el marcador. Dani Santos, a falta de minuto y medio del final, salía como portero-jugador y Pedro Toro hacía el definitivo 4-6 con el que el Levante U. D. FS se proclamaba vencedor del XVI Trofeo ‘Ciudad el Vino’.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.