Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El ‘Lega’ para el día de Reyes

CD Leganés
El conjunto pepinero es el rival del Yugo Socuéllamos en la segunda ronda de la Copa del Rey y el encuentro se celebrará el 6 de enero en el Paquito Giménez.
DDM / Fotografía: Sandra López García

El CD Leganés de Segunda División, recién descendido a la categoría, se enfrentará al Yugo UD Socuéllamos de Manolo Martínez en la segunda ronda de la Copa de S.M. El Rey tras celebrarse este viernes el sorteo en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas. La eliminatoria se celebrará a partido único el miércoles 6 de enero en el estadio Paquito Giménez, coincidiendo con la festividad del día de los Reyes Magos. De esta forma, los de Socuéllamos repetirán eliminatoria en casa ante otro Segunda tras caer el año pasado con el Zaragoza por 0-1.

Los pepineros se medirán al Socuéllamos que milita en el Grupo 5 subgrupo B de Segunda División B, tras haber superado en la primera ronda al Ourense CF a domicilio, mientras que los socuellaminos se impusieron también fuera de casa al Extremadura por 1-2. En las filas azulonas militan dos ex jugadores del ‘Lega’ como son Abel Suárez y Ramón Blázquez. La fecha y el horario definitivos del partido se darán a conocer próximamente.

Entrenados por Pep Lluis Martí, el equipo pepinero cuenta con jugadores de gran experiencia como los porteros Asier Riesgo e Iván Cuéllar, Unai Bustinza, Javier Eraso, Rubén Pardo, Sabin o Borja Bastón, entre otros. El cuadro madrileño, a pesar de perder la categoría en Primera este pasado verano, marcha cuarto en Segunda con 32 puntos, en zona de play-off de ascenso.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.