Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Kiele vuelve a escena

Ataque de Amelia Portero
Las socuellaminas reciben este sábado en casa (18 horas, Gran Gaby) a Algar Surmenor tras el aplazamiento de su choque ante Avarca Menorca de este miércoles. El encuentro se jugará sin público con las nuevas medidas impuestas por la Junta de Comunidades.
DDM

El CV Kiele Socuéllamos y Algar Surmenor regresan a la competición tras el aplazamiento de sus respectivos encuentros de la jornada del miércoles frente a Menorca y Alcobendas. Las ciudadrealeñas intentarán seguir fuertes en su pista tras vencer a Sant Cugat en el último duelo en casa, donde aún no conocen la derrota y querrán aprovechar el trabajo ofensivo y el buen momento por el que pasan Paola Martínez y Amelia Portero. Las jugadoras de Chema Rodríguez se miden a un bloque que tras sumar una victoria en el primer encuentro no ha podido mantener la dinámica ganadora.

En el apartado de bajas, Chema Rodríguez no podrá contar con Nazaret Florián, que continúa recuperándose de su rotura en el gemelo.

Por su parte, el equipo de Esther López intentará volver a puntuar y eludir los puestos complicados de la clasificación, donde son décimas con cinco puntos en su marcador. Las murcianas llegan al Gran Gaby con cuatro derrotas consecutivas, las dos anteriores por sendos 3-0 ante Menorca y Palma.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.