Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Kiele Socuéllamos espera cerrar su plantilla

El Kiele Socuéllamos espera cerrar su plantilla
El equipo que dirige Chema Rodríguez tiene en nómina a cinco jugadoras y quiere avanzar en la confección del plantel para el nuevo curso.
DDM

El Kiele Socuéllamos va a por su segunda temporada en Superliga Femenina y por el momento ha presentado las renovaciones de Marina Saucedo, Anna Walsh y María Alarcón, junto con los fichajes de Paola Martínez y Amelia Portero, procedentes de Haro Rioja. En el apartado de bajas, Sheila D’Amaro, Rocío Gómez (nueva jugadora de Haro), Bruna Lemos y Gabriela da Silva con continuarán en la disciplina socuellamina. En total, el club cuenta con 5 jugadoras y 4 bajas. Por lo que en las próximas fechas avanzará en el plano de renovaciones y altas para arrancar la pretemporada el próximo 1 de septiembre.

El debut de la nueva temporada para el Kiele esta fijado el 3 de octubre en el Gran Gaby ante Haro Rioja con el morbo de ver a dos ex de Haro en el Kiele y el regreso de Rocío Gómez al Gran Gaby. Para la cita del día 3, el club tiene en mente las renovaciones de Paula Miguel, Nerea Fuentes y Rocío Jiménez, a la vez que en su agenda de altas suenan los nombres de Helena Vidal, Suligoy, Nazaret Florián y Renata Benedito, esta última siendo baja confirmada en Avarca Menorca y a través de Menorca.info, se confirmó que la central brasileña ya ha firmado su compromiso con el Kiele Socuéllamos. 

El objetivo para este año no es otro que dar un paso al frente en la categoría y disputar la Copa de la Reina y el play-off por el título por primera vez en su historia. Para ello, el conjunto que dirige Chema Rodríguez quiere cerrar a seis jugadoras más y formar un plantel competitivo en su segundo año en Superliga Femenina. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.