Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Kiele regresa a la competición este fin de semana

Las jugadoras del Kiele a la espera del saque
Tras la cancelación de las actividades previstas de la selección española, federación ha modificado el calendario y adelanta una semana la vuelta de la competición.
J. V. Salinas 

El Kiele Socuéllamos de Chema Rodríguez regresa a la competición este fin de semana y el equipo ya lleva varios días de entrenamientos para afrontar el choque de este sábado 16 de enero, a las 18 horas en el Gran Gaby, para recibir al Sanaya Libby’s La Laguna tinerfeño, tercer clasificado en la Liga Iberdrola. 

El motivo no es otro que tras la cancelación de las actividades previstas para estos días por parte de la selección española, la federación ha decidido modificar el calendario, algo que ya se preveía desde el club socuellamino, y ha adelantado la ultima jornada (22) a este fin de semana y la penúltima, fijada el próximo miércoles 27, donde las de Socuéllamos se medirán a Emevé Lugo

En un principio, el Kiele retomaría la competición el fin de semana del 23/24 de enero viajando hasta la capital española para medirse a Madrid Chamberí. Pero la cancelación de los planes del combinado nacional ha dado un giro a la competición. No obstante, el Kiele encara con ilusión tres duelos consecutivos en menos de 15 días en esta segunda vuelta con el objetivo firme de meterse en los play-off por el título y con la novedad en su plantilla de la serbia Monika Jovanovic

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.