Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Kiele inicia su ‘tourmalet’ en Menorca

Rocío Jiménez
Las de Chema Rodríguez viajan hasta las baleares para enfrentarse al Avarca Menorca en el primero de sus tres compromisos consecutivos a domicilio. 
J. V. Salinas 

El Kiele Socuéllamos de Chema Rodríguez inicia hoy su particular ‘tourmalet’ ante Avarca Menorca, encuentro que estaba previsto para el miércoles pasado y varios positivos en el Alcobendas, último equipo que se enfrentó a las de las islas, propició el aplazamiento del duelo que tendrá lugar hoy. Después, las de Socuéllamos visitarán el sábado la pista del Alcobendas, quinto clasificado y el siguiente compromiso será frente a Las Palmas, segundo en la tabla y también a domicilio. Sin duda alguna, tres choques que pondrán a prueba el rendimiento de las socuellaminas y sus opciones esta temporada a ser un conjunto que llame a la puerta de los títulos. 

El Kiele afronta el partido de hoy tras vencer a Algar Surmenor por la vía rápida (3-0) y es tercero en liga con 13 puntos, a dos de la segunda posición y a siete del liderato que posee Haris. Las de Chema Rodríguez tan solo han cosechado una derrota en las 6 jornadas disputadas y se muestra como un conjunto con regularidad y que aspira a ser la revelación del campeonato. Enfrente tendrá a un combinado favorito a todo pero que viene en horas bajas al caer derrotado las dos últimas jornadas en Alcobendas y Lugo, está por un contundente 3-0 que las desplaza a la cuarta posición con 12 puntos. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.